Escritura Creativa

Cuando era niño doblaba una hoja de papel por la mitad, recortaba fotos del diario, las pegaba en cada página y redactaba la nota. Casi siempre escribía sobre deporte. A medida que pasaban los meses esos pequeños diarios se iban haciendo más gruesos. Recuerdo que llegué a hacer más de 30 ediciones que únicamente yo vi, o bueno, a saber si mis padres las vieron y no dijeron nada.

Estudié comunicación y publicidad, y desde el curso de expresión oral me di cuenta que escribir era una de mis más grandes pasiones. Los conocimientos adquiridos, y la pasión me han permitido ser blogger de tecnología tanto en Diario El Heraldo de Honduras, como en los diferentes blogs que he manejado desde el año 2008.

La escritura me ha llevado a brindar mis servicios profesionales como proveedor de contenidos en Honduras a bancos, empresas de tecnología, y empresas de la industria farmacéutica.

También me he visto en la necesidad de estudiar mucho sobre escritura creativa para mejorar, y esto me ha llevado a entrar en el mundo literario, escribiendo relatos, cuentos, y muy pronto a publicar un libro de ficción.