Marketing digital

Antes del marketing digital

Durante diez años me apasionó mucho la producción de televisión. Cuando estaba detrás de cámaras me sentía como el director de una orquesta, ¿Suena bonito, cierto? La realidad es que, poniéndolo en términos futbolísticos, fui entrenador, portero, defensa, centrocampista, delantero, utilero, conductor del autobús, y sí, también el público que está en el estadio. Así es la televisión a veces.

Gracias a ello, siendo productor de televisión me tocó ser presentador cuando faltó alguno, arreglé equipo técnico cuando fallaba o no funcionaba del todo, yo era la voz en off de los titulares cuando no aparecía el que las locutaba, fui a traer en mi coche a una presentadora que tenía problemas logísticos para llegar al canal, en fin, que me divertí mucho , pero en el 2014 le dije adiós a todo ese maravilloso mundo.

Pasión y dedicación

Antes de dejar la televisión tomé un curso sobre gestión de comunidades y redes sociales,  desde entonces no he dejado de estudiar sacando diplomas y certificaciones, y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.  La Universidad de Guadalajara en México, El Centro de estudios New Horizons, Google España, el sitio web Academy for ads de Google, mi pasión por leer y ser autodidácta, me han permitido convertirme en Web designer, Community Manager, Social Media Manager, Social Media Strategist.

Todo este aprendizaje me ha permitido tener clientes a los que he asesorado en el mundo digital, como:  bancos, cámaras de turismo, tiendas de mascotas, tiendas de ropa, empresas distribuidoras de productos tecnológicos, instituciones educativas, productores de café, hoteles, y microempresarios, entre otros. 

Si quieres que te ayude en tu estrategia digital, ya sea a nivel de marca personal o para mejorar en tu negocio u oficina, escríbeme, nos tomamos un café y lo hablamos.